Al no querer bajar de su biciclo KTM y viendo que las dos ruedas era por el momento el medio donde mejor conectaba… A punto de cumplir los 3 años, sus padres decidieron comprarle una Mini moto eléctrica Pocket Rocket azul de RAZOR. Con la que poder pasear por zonas urbanas.
A los 8 años de edad comienza los entrenamientos en la escuela de Pilotaje, Lorenzo Competición Navarra, acudiendo semanalmente a la cita. Mejorando cada día, adquiriendo técnica y destreza.
Después de 6 meses de duro entrenamiento, sus padres deciden iniciarle en el mundo de la competición. En su primera experiencia en minivelocidad consiguió quedar Subcampeón de Navarra, Aragón y del campeonato Zona Norte, en la categoria minimotos 4.2, firmando también excelentes resultados en sus participaciones en el campeonato de España de minivelocidad.
Subcampeón de Navarra, Aragón y del campeonato Zona Norte, en la categoría Minimotard 65, firmando también excelentes resultados en sus participaciones en el campeonato de España de minivelocidad, en la categoría miniGP 110.
Un año de entrenamiento, dedicación y mucho aprendizaje. Sumando carreras y conocimientos. Con las mismas ganas del primer día.
Se repiten los resultados, Subcampeón de Navarra, Aragón y del campeonato Zona Norte, en la categoría Minimotard 65.
Subcampeón de Navarra, Aragón , Zona Norte y 3º en Castilla y León en la categoría Minimotard 65.
Año lleno de restricciones, imprevistos y superación. Terminamos la temporada con mucha fuerza, conociendo cuales son nuestras aptitudes y nuestros límites. Cada vez más difícil superarse como equipo, pero no imposible.
Temporada de superación, volvemos a coger confianza. Tras una temporada de roturas volvemos a terminar con buen sabor de boca. Viendo que somos capaces de remontar, si nunca tiras la toalla.